Newcastle, Inglaterra / Redacción:
Una mujer terminó con quemaduras “parecidas al napalm”, después de que una desconocida le aventó un pastel hirviendo en el rostro.
Rachel “N” de 37 años agredió a Daniella “N” de 29 mientras estaba en los baños del hipódromo de Newcastle; la agresora admitió el ataque y recibió una sentencia de cárcel suspendida en Crown Court.
Daniella todavía tiene pesadillas sobre lo sucedido y no está de acuerdo con la sentencia; la también madre de 5 dijo: “estoy realmente enojada porque no la enviaron a prisión”.
Puedes Ver: Moderna anunció que su vacuna vs COVID-19 es 94.5% efectiva
“Tengo cicatrices de por vida y durante los últimos 2 años he pasado por un infierno; sin embargo, ella sale libre de la corte después de dejarme con daño mental y físico”.
La víctima señaló que ese día tomó 2 tragos porque acababa de dar a luz hace 6 semanas y estaba amamantando; “celebraba mi primera noche desde que tuve a mi bebé, tuve un gran descanso pero se convirtió en el peor día de mi vida”.
El rostro de Daniella estaba tan desfigurado que su hija que sufre de TDAH, tuvo que mudarse a Londres para vivir con su abuela porque estallaba en lágrimas cada vez que veía la cara de su madre. La mujer tampoco quería salir de casa; se perdió el bautizo de su ahijado porque odiaba su aspecto.
Agencias / Vox Populi Noticias
























