Ciudad de México/ Redacción:
Una mujer de nombre Karen ‘N’, se encontraba festejando el Día de Muertos con un grupo de amigos cuando decidieron ir a asaltar. Salieron a la calle en estado de ebriedad, encontraron a su víctima e intentaron huir, pero la ley los alcanzó y en un fuego cruzado, la fémina pereció.
De acuerdo a las declaraciones del grupo de asaltantes, Eduardo ‘N’ salió en el vehículo propiedad de la empresa para la que trabaja y se dirigió a la fiesta de Día de Muertos en Tulyehualco, en el sur de Ciudad de México.
Ahí se encontró con Karen y otras 4 personas más que al calor de las copas se “envalentonaron” y decidieron salir a robar, usando el auto que Eduardo llevaba.
Trasciende que en la avenida Tláhuac, de la colonia Esperanza, donde atacaron a Francisco y le quitaron su celular y 3 mil pesos.
Te puede interesar: ¡NENA de 3 años SOBREVIVE 65 horas bajo los escombros en Turquía!
Luego de cometer el robo, huyeron a bordo del automóvil propiedad de la empresa Total Play.
Por otro lado, Francisco pudo encontrarse con un policía que circulaba en su patrulla y le informó lo sucedido, por lo que el agente procedió a la persecución de los delincuentes.
Cuando el policía encaró al grupo, éstos comenzaron una pelea donde lograron desarmar al uniformado, por lo que tuvo qué pedir refuerzos, quienes al arribar comenzaron la balacera.
Finalmente, Eduardo, de 23 años, Omar, de 30 años, Fabián, de 21 años y Aarón de 23 resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Por otro lado, Leonel de 20 portaba una pistola calibre .25 milímetros 4 y quedó en calidad de detenido.
Al revisar el auto de los asaltantes encontraron a Karen (esposa de Leonel), de 26 años, había muerto dentro y en sus manos sostenía un arma.
Los involucrados heridos se encuentran recibiendo atención médica, esperando que al recuperarse enfrenten a la ley.
























