Bronx, Nueva York / Redacción:
Un ciudadano cayó al fondo de una cloaca repleta de ratas mientras caminaba por una vereda del Bronx; Leonard “N” de 33 años se desplomó por una alcantarilla de 4.5 metros de profundidad y quedó atrapado durante 30 minutos hasta que llegaron los Bomberos de Nueva York.
Los testigos aseguraron que vivió una pesadilla: “las ratas se arrastraban sobre él y no podía moverse; no quería gritar porque temía que entraran en su boca”, explicó su hermano Greg “N”.
Cuando llegó el equipo de emergencia lograron sacarlo: “miré hacia abajo y el hombre sólo movía la mano”, agregó uno de los rescatistas.
Puedes Ver: Diamante valuado en 18 mdd es hallado en África
Al afectado lo ingresaron a la ambulancia en una camilla con heridas en brazos, piernas y rostro; “recuerda que se fue directo para abajo, los escombros cayeron y le golpearon en la cabeza”, dijo Greg .
Expertos en roedores informaron que la presencia de ratas en Nueva York, aumentó con la llegada de la pandemia del coronavirus.
Autoridades locales investigarán el accidente y aseguraron que el derrumbe, ocurrió sobre una bóveda que se encontraba en mal estado. “Era una posibilidad entre un millón de que esto ocurriera, él está muy conmocionado”, afirmó el hermano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























