Gustavo A. Madero, Ciudad de México / Redacción
Aseguraron medicamentos en un departamento de un unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, estos posiblemente podrían ser los robados a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., el pasado 4 de octubre, en la alcaldía Iztapalapa, así de informaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En el cateo realizado por la Policía de Investigación (PDI), localizaron los medicamentos, así como cerca de 25 envoltorios de hierba verde, con características propias de la marihuana. En el lugar detuvieron a hombre identificado como Ricardo ‘N’, alias “El Pelón”, de 58 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero. Ahí mismo también se aseguraron cerca de 25 dosis de lo que podría ser marihuana, una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex.
¡CHECA!: Niña viajó a Chiapas para verse con hombre que conoció por Free Fire
El pasado 4 de octubre se reportó al número de emergencia 911, el robo con violencia a un negocio que se ubica en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.
Las indagatorias establecieron que varios sujetos entraron al lugar a robar dichos medicamentos, entre los cuales se encontraban los de tipo oncológico, con valor alto, así mismo un montacargas y un equipo de cámaras de video vigilancia, los cuales se llevaron transportándolos en tráilers y una camioneta.
Tras los trabajos de campo llevados a cabo por la Fiscalía, se estableció que el día en que abandonaron las bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, el dueño de la camioneta declaró que la unidad se la había prestado al ahora detenido.
























