Ciudad de México / Redacción:
El cantante Lupillo Rivera es un gran padre y siempre está muy pendiente de sus hijos; además de que es muy amoroso y responsable con sus obligaciones.
Sin embargo, esta característica le dejó al cantante un muy amargo sabor de boca, pues durante 12 años crio y mantuvo a un niño de nombre José, que le hicieron creer era su hijo, hasta que una prueba de ADN le demostró lo contrario.
Esto sucedió durante el primer matrimonio de Lupillo con una mujer llamada María, la relación entre ellos terminó por una infidelidad por parte de él y la llegada de un supuesto hijo.
“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”, dijo Rivera
Te puede interesar: Muere Alex Trebek, legendario presentador de “Jeopardy!”
“Me di cuenta de que no era mi hijo cuando él tenía 12 años, porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, y es que Alonso se encontraba esperando a un varoncito, así que le pidió al cantante que se hiciera una prueba de ADN para confirmar que el hijo que ambos iban a tener era el primer hombrecito.
Evidentemente los resultados del dicho estudio salieron negativos y esta situación generó gran polémica en la familia Rivera; pero Lupillo decidió cumplir su palabra y la promesa que le había hecho al adolescente y siguió haciéndose cargo de él, hasta que fuera mayor de edad.
“Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto”, añadió.
Pero esta situación no sólo fue un duro golpe, también significó una gran desilusión, pues Rivera no pudo evitar encariñarse con quien creyó era su primogénito.
Agencias / Vox Populi Noticias
























