Buenos Aires/ Redacción:
Luego de 36 horas de intensa búsqueda, autoridades de Argentina lograron encontrar a una joven que se encontraba desaparecida.
La madre de la menor dio a conocer que su ex pareja había secuestrado a su hija, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
Así mismo, declaró que cuando ella despertó se dio cuenta que no se encontraba la joven ni su ex pareja, y lo que la alarmó fue una carta que encontró sobre la cama de la adolescente.
Puedes ver: Asesino en serie mata salvajemente a sus víctimas; 4 eran indigentes
La mujer se apresuró a denunciar ante las autoridades la desaparición de su hija, señalando en su declaración la sospecha de que la menor de edad era víctima de abusos por parte de su ex marido.
Luego de una exhaustiva búsqueda, autoridades lograron ubicar a la menor en un pozo ciego de 2 metros de profundidad, el cual estaba oculto por una tapa de madera.
No estaba el hombre ni nadie más en los alrededores, sin embargo, en el lugar los agentes encontraron la motocicleta y el teléfono celular del acusado.
Finalmente, aunque la adolescente se encontraba aparentemente ilesa, los agentes la trasladaron a un hospital de la zona para revisarla.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























