Edimburgo, Texas/ Neftaly Gómez:
Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan interceptando drogas peligrosas.
Autoridades en Río Grande City (RGC) que trabajaban en La Grulla, Texas, cerca del río, descubrieron dos paquetes de marihuana abandonados. Además, después de una búsqueda exhaustiva del área, encontraron a cinco sujetos en las inmediaciones de los bultos.
Se determinó que los individuos eran ciudadanos de México y El Salvador que habían ingresado ilegalmente al país.
Las autoridades indicaron que los paquetes incautados pesaban aproximadamente 93 libras.
Te puede interesar: Salen “volando” tras PONCHARSE una llanta de su moto en Victoria
Más tarde, en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, los agentes remitieron un autobús comercial Greyhound para una inspección.
Al efectuar dicha revisión, el servicio K-9 alertó sobre una bolsa de lona negra abandonada ubicada en el área de carga del autobús donde tres bultos estaban escondidos dentro de un tablero de ajedrez de madera y una prensa de tortillas.
El contenido de los paquetes dio positivo en metanfetamina y fentanilo, y pesaban aproximadamente 35 libras.
Además, los agentes que trabajaban en el puesto de control de la patrulla fronteriza de Falfurrias incautaron más de 200 botellas de Xanax sin receta.
Te puede interesar: Por andar de “alterado” lo encierran 36 horas en Reynosa
Así mismo, una investigación de narcóticos llevó a los agentes del sector del Valle del Río Grande y a la policía local a una residencia de Roma, Texas, donde descubrieron tres ladrillos de marihuana y un arma de fuego calibre .40.
Se determinó que el residente de la casa era ciudadano de México y estaba ilegalmente en posesión de un arma de fuego.
La marihuana pesaba aproximadamente 35 libras.
Los narcóticos incautados por la Patrulla Fronteriza se entregaron a las agencias de investigación y todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.
























