Matan a balazos a un hombre frente Arena a Monterrey, NL

El hoy occiso se dedicaba a ofrecer autopartes a automovilistas que pasan por dicha zona

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un hombre terminó asesinado a balazos la mañana de este martes en la Avenida Madero, frente a la Arena Monterrey, sitio señalado como punto de “coyotes”, donde se reúnen para ofrecer mercancía de autopartes.

Tras la agresión, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril de lado izquierdo de la Avenida Madero, en el cruce con Mártires de Chicago, junto debajo de un puente peatonal.

Así mismo, a pocos metros del cadáver de la víctima, se hallaba una motocicleta, la cual se estima era de su pertenencia; el hoy occiso no ha resultado identificado.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Regina de 16 años en Edoméx

Trascendió que el hombre ejecutado, era una de las personas que se dedica a ofrecer autopartes a automovilistas que pasan por dicha zona.

En consiguiente, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Fuerza Civil de Monterrey de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar la zona y realizar el levantamiento de evidencias.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que atacan a balazos a personas en el mismo sitio, pues hace meses, un hombre resultó baleado y murió en un hospital.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close