Hidalgo, Tam/ Alberto Fuentes:
Una muerte trágica encontró un conductor, quien guiaba un auto compacto a toda velocidad y sin precaución sobre la carretera Victoria-Monterrey.

Este lamentable percance se registró sobre el kilómetro 62 de la carretera Victoria-Monterrey en el ejido las Brisas, Municipio de Hidalgo.
Lugar donde testigos y otros conductores, al ver la magnitud de los hechos, se encargaron de abanderar la zona, mientras otros llamaban al 911.
Los testigos informaron de lo sucedido, solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, ya que se reportaba una persona prensada.
Acudiendo de inmediato elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte, abriendo paso a los paramédicos de Protección Civil de Hidalgo.

Los socorristas liberaron a un masculino que encontraba atrapado entre de los hierros retorcidos de un automóvil, totalmente inconsciente.
Puedes ver:“No me merezco esto”: Joven trans GOLPEADA brutalmente en España
Instantes más tarde lograron extraerlo y trasladarlo a urgencia a la clínica del Municipio de Hidalgo, ya que presentó heridas de gravedad.
Lamentablemente, horas más tarde se confirmó que este ya había perdido la batalla entre la vida y muerte.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, tras tomar conocimiento señalaron como responsable al occiso.
Se detalló que éste al circular de sur a norte en su automóvil Mazda tipo 2, sobre referido kilómetro, rebasó sin precaución.

Trascendió que invadió por completo el carril de circulación a un tractocamión Kenworth, que se desplazaba de norte a sur dándose un choque frontal.
Finalmente, se turnó este caso a la Policía Investigadora, quienes tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades.
























