Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una mujer empleada del IPSSET protagonizó un fuerte choque, que afortunadamente no dejó personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales en Ciudad Victoria.
Trasciende que los hechos ocurrieron cuando la conductora no redujo su velocidad al pasar sobre una serie de topes que la hicieron perder el control y posteriormente impactarse contra un vehículo compacto.

Este hecho ocurrió sobre el 9 y 10 Ceros Alberto Carrera Torres, a un costado de las instalaciones de la Policía Ministerial, lugar en donde testigos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de las autoridades, ya que después del incidente, ambas unidades obstruían la vialidad.
Ante tal reporte, en cuestión de minutos acudieron agentes viales para encargarse de abanderar la zona, ya que se presentó un tráfico lento.
Te puede interesar: Explosión QUÍMICA en NLD alarma a ciudadanía y moviliza a emergencias
Por su parte, el Perito de Tránsito Local, tomó conocimiento de los hechos y luego señaló como presunta responsable a la joven conductora del auto Nissan tipo Sentra.
El oficial vial indicó que la mujer circulaba sobre Carrera Torres de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando pasó los enormes topes con el auto que no es de su propiedad.

La conductora perdió el control y se estampó contra el vehículo Chevrolet tipo Chevy, mismo que salió proyectado varios metros para terminar en medio del área de rodado.
Mientras que la joven siguió su loca carrera hasta derribar una señal vial, pegar contra una barda y detenerse contra la banqueta frente a un domicilio.
Finalmente, tras varios minutos en que los involucrados dialogaron, lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 60 mil pesos.
























