Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades en la ciudad fronteriza de Reynosa se encuentran averiguando las circunstancias en las que una mujer murió, pues presuntamente se suicidó después de que tuvo una acalorada pelea con su pareja en su domicilio.
Trasciende que los hechos ocurrieron cuando Sandra ‘N’ ingirió unas pastillas para la diabetes, la mujer ya tenía problemas fuertes con su pareja y después de que tomó el medicamento, se le fue encima a su concubino y lo golpeó.
Cuando la pareja se encontraba en pleno forcejeo, Sandra comenzó a manifestar que se sentía mal, por lo que de inmediato su novio llamó a los servicios de emergencias; posteriormente arribó una ambulancia con elementos de Protección Civil.
Te puede interesar: Carpintero se suicida en el patio de su casa en Victoria
Al valorar el estado de salud de la mujer, de inmediato decidieron su traslado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.
Sandra murió mientras los doctores intentaban salvarle la vida.
Después de anunciada la muerte de la mujer, la trabajadora social dio parte a las autoridades sobre el caso y lo señaló como probable suicidio y violencia familiar.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa y de quien nunca se divorció (pero vivía separada desde hace 6 años), y también con su pareja actual, quien estuvo los últimos momentos con Sandra.
Los agentes continúan con los procedimientos para esclarecer la muerte y determinar qué pudo ocasionar el actuar de Sandra, así como conocer si sufrió de abusos antes de morir.
Finalmente, trasladaron el cadáver a una funeraria para que se le practique una autopsia de ley.
























