Chiapas, México / Redacción:
Una niña de 13 años resultó localizada luego de haber engañado a sus padres sobre su localización refiriendo que se encontraba en Medellín, Colombia, cuando en realidad estaba en Chiapas, lugar al que viajó para conocer a un hombre que conoció en Free Fire.
Alexandre Rubí “N”, resultó reportada como desaparecida el pasado 17 de noviembre en el municipio de Tonaya, Jalisco, por lo que en México se emitió una Alerta Amber y Alba-Keneth en Guatemala.
Te puede interesar: Detiene a mujer que lanzó a su bebé a las aguas negras en Guatemala
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, dio a conocer que luego de que psicólogos, abogados y trabajadores sociales recabaran información con quienes había estado en contacto la menor, éstas descubrieron que la niña había conocido a un joven de Guatemala por medio del juego Free Fire, y que se encontraría con él en Tapachula, Chiapas.
Ante dicha información, las autoridades de Guatemala y México organizaron una búsqueda para dar con el paradero de la menor, tras la cual, este fin de semana se localizó a la niña de 13 años en Chiapas.
Trascendió que en el despliegue de búsqueda internacional, participaron autoridades de las Fiscalías de Jalisco, Chiapas y elementos de Alerta Amber, así como de Guatemala.
La menor se encuentra en perfectas condiciones y hasta el momento no se han dado más detalles del caso.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























