Villa de Allende, Estado de México / Redacción:
A pesar de las restricciones por las autoridades sanitarias de salir a pedir “calaverita”, muchos menores hicieron caso omiso y salieron en búsqueda de golosinas.
Sin embargo, no todos los niños volvieron a casa. Tal es el caso de un pequeño de 5 años que, acompañado de sus amigos salieron a pedir caramelos, pero para su mala suerte, terminó arrollado por un taxista.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Lomas de Juárez, municipio de Villa de Allende en el Estado de México, en donde un taxista presuntamente no vio a los menores y los embistió, pero fue uno de cinco años el que no resistió el fuerte golpe y perdió la vida.
Te puede interesar: Incautan más de media tonelada de metanfetaminas en Hong Kong
Acorde con las autoridades, los niños caminaban cerca de las 20:00 horas cuando el conductor de un taxi Nissan Tiida, los embistió. Tras el accidente, transeúntes se percataron y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del niño de cinco años y trasladaron a sus dos amiguitos a un hospital.
Trascendió que, tras el accidente, el chofer del taxi abandonó su unidad e intentó huir del lugar, pero afortunadamente lugareños le dieron alcance y lo entregaron a las autoridades.
Cabe mencionar que, un caso similar ocurrió en Monterrey, Nuevo León, en donde se activó una Alerta Amber por la desaparición de una niña que salió a pedir “Halloween”.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























