Fort Worth, Texas / Redacción:
Como si se tratara de un útil escolar, autoridades de una escuela en Fort Worth sorprendieron a un alumno con una pistola cargada con municiones al interior de su mochila.
Primeros reportes indican que autoridades de la escuela no dieron a conocer si se trata de un niño o una niña, pues solamente se dijo que un alumno de la Institución Greenfield transportaba un arma en su mochila, misma que le fue decomisada.
Así mismo, se supo que fue un alumno a bordo de un autobús escolar quien le notificó al personal sobre el arma de fuego en la mochila de uno de sus compañeros, por lo que inmediatamente los administradores lo inspeccionaron y le aseguraron el arma junto con las municiones.
Te puede interesar: Video: ¡ABUELITO toca acordeón afuera de hospital para su AMADA internada!
Por su parte, oficiales del departamento de la Policía de Fort Worth se trasladaron hasta el plantel y confirmaron que el estudiante no tenía intenciones de usar la pistola, ni de amenazar al resto del cuerpo estudiantil.
En consiguiente, dieron a conocer que en ningún momento los alumnos ni el personal estuvo en peligro, mientras que a través de un comunicado se les notificó a los padres que llevar un arma a la escuela no sería tolerado.
“Nosotros motivamos a nuestros estudiantes a que digan, si ven algo. Cada vez que haya un motivo de preocupación. Les pedimos a los padres, a que se unan a nosotros en recalcar estas lecciones tan importantes”, se lee en el comunicado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























