Soto la Marina, Tamaulipas / Redacción:
Un niño de tan sólo 13 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, perdió la vida durante un fuerte accidente carretero.
La familia de Matamoros salió desde muy temprano en dirección a San Luis Potosí con la intención de visitar a sus familiares, sin pensar que los esperaría la muerte.
El trágico percance ocurrió sobre el kilómetro 196 de la carretera Rayones-Soto la Marina, cuando presuntamente el conductor y padre del menor identificado como José Caleb “N” de 39 años, se desplazaba a exceso de velocidad.
Te puede interesar: Ebrio MATA a GOLPES a su HERMANASTRA tras intensa discusión
Sin embargo, a consecuencia de ello, el hombre que conducía una camioneta marca Ford Explorer, modelo 2003, perdió el control de la unidad y terminó dando varias vueltas.
Así mismo, tras una llamada al número de emergencias 911, paramédicos del área pre-hospitalaria del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, arribaron al lugar del accidente en donde valoraron al conductor de la unidad y a su esposa Lucía Cárdenas “N” de 38 años.
Te puede interesar: Tráiler vuelca y arde en llamas dejando un lesionado en Tula
Lamentablemente el hijo de la pareja, un niño identificado como Alexis “N” de 13 años, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta, perdió la vida en el lugar de los hechos.
Finalmente, autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento del trágico y realizar el levantamiento del cuerpo del menor.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























