Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras andar completamente bajo los influjos del alcohol, un ebrio ciclista causó pánico entre los conductores, quienes lo veían tirado en la calle, por lo que decidieron reportar el hecho a las autoridades.
En la llamada al 911, informaron que había un hombre tirado con su bicicleta a un lado, tras presuntamente haber recibido un atropellamiento.

Esta situación ocurrió sobre el cruce de la avenida De la Unidad con Carlos Adrián Avilés, zona donde testigos abanderaron el lugar.
Se abrió paso a los elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a hablarle al sujeto, confirmando que se encontraba dormido.
¡CHECA!: Muere menor de 12 años tras ser golpeado por un columpio en CDMX
Después, la Policía pudo explicar que al hombre no lo habían atropellado, descartando el reporte, más bien, se encontraba ahogado en alcohol.
De esta manera, lo ayudaron a que se pusiera de pie, observándole varias heridas en el rostro, pues se cayó y no logró meter ni las manos.
Minutos después, el jornalero, explicó a los uniformados, como pudo que había salido de su trabajo y tras convivir con sus compañeros, se le pasaron las copas, por lo que al dirigirse a su domicilio se cayó de la “baika”, y decidió quedarse dormido “un ratito”.
Finalmente, los uniformados decidieron hacer su buena acción del día, subirlo a la unidad oficial y llevarlo a su domicilio, ya que éste no se portó agresivo.
























