Pareja de pedófilos viola a niñas y las obliga a realizar tríos

A una de las menores la abusaron violentamente: se desmayó, despertó y continuaron violándola

InternacionalLa Roja

Hull, Reino Unido / Redacción:

Mark “N” de 44 años y Debbie “N”, están acusados ​​de un total de 27 delitos entre ellos crueldad infantil, participar en actividades sexuales con menores y realizar imágenes indecentes de niños.

Ambos atacaron a adolescentes para usarlas con fines sexuales; durante un incidente, una niña fue violada tan violentamente que se desmayó. El  jurado escuchó que cuando la menor despertó el pedófilo continuó abusándola sexualmente.

La Crown Court, imputó los presuntos delitos a la pareja que obligó a una jovencita a participar en tríos con chicas adolescentes, quienes tenían miedo que las golpearan. Un inspector de la Unidad de Protección de Personas Vulnerables de la Policía de Humberside, leyó la evidencia de la primera entrevista policial.

Puedes Ver: ¡Alarmante!: mil pescadores se cubren de múltiples granos y supuraciones

También las amenazaban para que realizaran tríos con su entonces pareja; otra menor declaró: “hizo que besara y tocara a una niña: ella no dijo nada, sólo cumplió con lo que le pidieron”.

Trascendió que el matrimonio de pervertidos tenían sexo frente a las menores; a veces fingían estar dormidas para no mirar pero el sujeto las despertaba.

Estaban aterrorizadas y por eso no denunciaron: “nos golpeaba por todo, lo odiaba y quería escapar pero tenía miedo”, dijo una de las afectadas; a por lo menos 3 adolescentes las golpearon antes de usarlas para tener sexo y grabar diversos videos pornográficos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close