Estado de México/ Redacción:
Una criatura de 7 años, quedará marcado de por vida después de que encontrara en el piso de su casa, sobre un charco de sangre, el cuerpo de su hermana de 17 años asesinada en Toluca, Estado de México.
Cuando el menor llegó a la vivienda ubicada en 2a Privada de Alberto Violante, en la colonia del Parque, quedó aterrorizado al ver a Gabriela, que yacía en el piso con múltiples golpes, vestía un top y un pantalón de color negro y tenis blancos, estaba boca arriba, como si hubiese querido luchar contra su agresor.
Tras encontrar a la jovencita en esas condiciones, de inmediato llamaron a emergencias a través de la línea del 911, pero cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias de México arribaron al sitio y valoraron a la menor, solamente pudieron confirmar su muerte.
Te puede interesar: Desquiciada joven de 22 años golpea a su bebé hasta matarlo
Las averiguaciones de los elementos periciales indicaron que la víctima había sufrido varias lesiones antes de morir, pero que un golpe en la cabeza le arrebató la vida.
Finalmente, ante el horrible crimen, familiares y amigos de Gabriela comenzaron un movimiento en redes sociales, pues se encuentran buscando al principal sospechoso y novio de la víctima de nombre Joel ‘N’, de quien se desconoce paradero.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones para esclarecer este asesinato.
























