Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:
Tras evitar un choque frontal entre pesadas unidades, el operador de un tractocamion nodriza cargado con vehículos de lujo Mercedes Benz, acabó accidentado.
Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde el mismo operador al observar la magnitud de lo sucedido llamó al 911.
El conductor pidió el apoyo de las autoridades, informando que tras volcar uno de sus remolques con vehículos, se estaba presentando el incendio de los matorrales.
Acudiendo en cuestión de minutos varias unidades de agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento y abanderar la zona y así evitar un accidente.
Puedes ver: Matan a ciclista de al menos 5 balazos en Apodaca, Nuevo León
Posteriormente, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos para proceder a erradicar el fuego entre la maleza y a su vez limpiar la carpeta asfáltica.
El Perito en turno, al entrevistarse con el operador del tractocamión Kenworth, dio a conocer que él circulaba de sur a norte, cuando observó a 2 unidades más que se iban rebasando.
Trascendió que le invadieron carril y al esquivarlas perdió el control por el peso de las 12 unidades Mercedes Benz de lujo GLB 200d.
Finalmente, varías grúas particulares se encargaron de rescatar los vehículos y regresar a su posición normal la pesada unidad, con esto remolcarla al corralón para así liberar la circulación que estaba obstruida en ambos sentidos.
























