Policías hacen el “delicioso” en lugar de vigilar un hospital

Suspendieron a los 2 efectivos de la Policía Auxiliar exhibidos en un video manteniendo relaciones

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras la publicación del videoclip en el que se ve a una pareja de oficiales sosteniendo relaciones sexuales, la corporación a la que pertenecen informó que ambos quedaron suspendidos de sus labores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que este acto, atentó el Código de Ética y vulnera “la integridad y honorabilidad” de la institución mexicana.

La dependencia suspendió a 2 los efectivos de la Policía Auxiliar, exhibidos en un video manteniendo relaciones en el período de labores de monitoreo, en un hospital de la ciudad.

Puedes Ver: Azotarán a Tabasco más tormentas: se prevé una gran devastación

En un comunicado, explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un nosocomio al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión.

Tras la publicación de las imágenes, “se informó al Área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes; a los oficiales los identificaron y los llamaron a rendir su declaración. La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, “inició la carpeta de investigación correspondiente”.

Además, la organización reiteró su compromiso de “depurar los cuerpos policiales, combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación policial, abusos u omisiones”. Al final, aseveró que no permitirán “actos contrarios al Código de Ética ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad” de la institución policial.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close