Ciudad de México/ Redacción:
Un perrito de nombre MAX, robó el corazón de los usuarios en las redes cuando lo encontraron echado en una banca del camellón de las calles de la Ciudad de México en la alcaldía de Coyoacán, lo que llamaba la atención era el semblante triste del can y una nota que se encontraba junto a él, en donde explicaban por qué estaba ahí.
Testigos que pasaron por la zona, veían al perrito y luego se acercaban, pues creían que tenía dueños, ya que traía puesta una correa, pero al acercarse encontraron la triste nota de la historia de Max, en la que su antiguo dueño pedía que por favor lo adoptaran.
Te puede interesar: URGENTE: Activan Alerta Amber por la desaparición de Alan en Iguala
Según con la cuenta de Twitter, Difusión de Mascotas, al perrito lo encontraron acostado y con una nota escrita en una hoja de cuaderno que decía:
“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, finalizaba el mensaje.

Ante la triste situación, el caso de Max se hizo viral en redes y rápidamente voluntarios de Mascotas Coyoacán lo rescataron y ahora se encuentra en un refugio temporal donde esperará que una nueva familia quiera darle todo el amor que se merece.
























