Hermantown, Minnesota / Redacción:
Una ex docente de una escuela secundaria en Minnesota, terminó sentenciada por agredir sexualmente a una estudiante. Madeleine “N” de 30 años daba clases en Hermantown Middle School y recibió 3 años de libertad condicional supervisada, por la relación sexual con la adolescente.
En su sentencia, la mujer se disculpó con la víctima y su familia; culpó a ” su juicio nublado” de los actos sexuales que realizó. “Estaba pasando por experiencias traumáticas personales que me cegaron”, dijo la sentenciada según el informe.
“Desde entonces, he trabajado en esas experiencias para tratar de mejorarme y continuaré haciéndolo”, señaló la ex maestra y se declaró culpable de conducta sexual delictiva en cuarto grado.
Puedes Ver: Le arrojan un pay hirviendo en la cara y termina con quemaduras graves
La madre de la víctima, descubrió la relación después de que encontró mensajes entre la acusada y la adolescente en su teléfono, según la denuncia penal.
La maestra y la jovencita admitieron la relación a la policía; además de la libertad condicional, se le ordenó registrarse como depredador sexual. En el juicio, alegó que en su infancia tuvo contacto inapropiado con un adulto que le generó una idea equivocada sobre la sexualidad.
La joven víctima ya recibe tratamiento psicológico porque debido a su corta edad, no esta mentalmente capacitada para consentir una relación sexual, sobre todo con un adulto.
Agencias / Vox Populi Noticias
























