“Quedó irreconocible”; asesino de Susana la TORTURÓ por 9 días

Efrén Hernández "N", quien sería agente de la Policía Estatal y pareja sentimental de la hoy occisa, cuenta con una orden de aprehensión en su contra y ya lo buscan en todo el país

La RojaNacional

Puebla, México / Redacción:

El pasado 7 de noviembre se le vio con vida por última vez a Susana Cerón “N” cuando se encontraba en una reunión familiar; hasta el lugar acudió Efrén “N”, quien sería su pareja sentimental en estado de ebriedad.

Así mismo, el hombre, un agente de la Policía Estatal, la subió por la fuerza y sus familiares le perdieron la pista. No obstante, tuvieron que pasar 72 horas como establece la ley, para que se pudiera denunciar su desaparición.

Sin embargo, el pasado jueves 19 de noviembre, el cuerpo sin vida de la joven resultó hallado en un terreno baldío contiguo a una transitada vialidad del municipio de Cuautlancingo, cercano a la capital poblana.

Así mismo, la periodista Jessica Zenteno, sobrina de la víctima y quien cubre el caso, reveló que su tía fue torturada por nueve días y el día 17 de noviembre le quitaron la vida; “Su cuerpo quedó irreconocible, ni su mamá, ni sus hijas pudieron verla por última vez para despedirse”.

Te puede interesar: Secuestran a enfermera del IMSS en Mazatlán; es madre de 3 niñas

Susana fue enterrada el pasado sábado en el Panteón Municipal de Puebla, entre aplausos y gritos de justicia luego de su velación por horas en un jardín y en su casa de la Unidad Habitacional Xilotzingo.

“La necropsia de Susana Cerón descartó que estuviera embarazada al momento de ser encontrada sin vida. Su cuerpo llevaba tres días a la intemperie y la avanzada descomposición provocó que quienes la hallaron pensaran que esperaba un bebé”, apuntó un periodista.

Como responsable, está acusado Efrén Hernández “N”, quien tiene una orden de aprehensión en su contra.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, expresó sus condolencias y reafirmó su compromiso de colaborar con la búsqueda del presunto responsable con todos los recursos a su alcance.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close