Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una familia burló la muerte después de volcar aparatosamente, tras sufrir el reventón de una llanta de la unidad en que viajaban, arrojando este aparatoso accidente como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas heridas.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Mante-Valles, sitio en el que otros conductores llamaron de inmediato al 911.
Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que en el lugar se encontraban lesionados varios integrantes de una familia.
Momentos después llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Antiguo Morelos para valorar a los lesionados.
Confirmaron el traslado de tres personas a un hospital, entre ellas un menor de edad, para que recibieran atención de urgencia.
¡CHECA!: ¡Ya valió la merienda!, panadero choca contra patrulla en Victoria
Por otra parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones se encargó de investigar lo ocurrido y saber lo que había pasado.
Posteriormente, explicó que una familia tripulaba el automóvil Pontiac tipo Grand Prix.
Se dirigían a El Mante, sin embargo al pasar la mencionada rúa, un neumático explotó, causando que su conductor perdiera el control, se inclinara a la derecha y comenzara a dar volteretas terminando el auto en posición normal entre toda la maleza.
Desconcertados, todos los tripulantes lograron salir con apoyo, solicitando auxilio a otros conductores que transitaban por la zona.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para rescatar la unidad de la zona y remolcarla al corralón municipal.
























