Sara Maldonado sufrió un aborto y su pareja le fue infiel, mientras se recuperaba del COVID

Maldonado abrió su corazón y desahogó que el día que tuvo que ser internada de emergencia y perdió a su bebé, su novio la dejó sola

EspectáculosNacional

Tulum, Yucatán / Redacción:

La actriz Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una infidelidad por parte de su pareja, Juan Sebastián Ávila; mientras ella está contagiada de COVID y guardando cuarentena en su casa de Tulum.

Pero eso no es todo, ya que la actriz comparte que estaba embarazada de su primer hijo junto al empresario, sin embargo, lo perdió hace tres semanas.

La actriz aprovechó sus historias en Instagram para exhibir a su ahora ex novio, quien asegura tuvo relaciones con otra mujer a cambio de recibir una sustancia; justificación que le dio Ávila, con quien llevaba unos meses de noviazgo.

Te puede interesar: “Que la fuerza te acompañe”: Muere David Prowse, quien interpretó a Darth Vader

“Y hay más… Hace tres semanas perdí al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p…! Da la cara o Juan Sebastián Ávila di quién es”, declaró la protagonista de telenovelas juveniles como ‘El juego de la vida’ y ‘Clase 406’ y ‘Corazones al límite’.

Además, Maldonado abrió su corazón y desahogó que el día que tuvo que ser internada de emergencia y perdió a su bebé, su novio la dejó sola con el pretexto de que tenía que trabajar, motivo que la llevó a sentir una profunda tristeza, pues recordemos que ella tenía el deseo de ser mamá.

Por último, Sara Maldonado explicó que aunque sabe que exhibir su situación no es un acto del cual se sienta orgullosa, necesitaba hacerlo para desahogarse: “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable…”.

La actriz cuenta los detalles.
Necesitaba desahogarse.
La actriz dio positivo.
Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close