Se METE a escondidas y la VIOLA en su propia CASA en Ciudad Madero

Amparado por la oscuridad ingresó a la vivienda y con un cuchillo en el cuello, abusó sexualmente de la mujer para después escapar; vecinos temen otro ataque

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Una mujer resultó violentada sexualmente por un desconocido que se metió a su casa con intenciones de robar y terminó cometiendo el abuso sexual en su contra.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron en un domicilio particular del fraccionamiento Tercer Milenio, donde el sujeto se introdujo a la vivienda particular, y con un cuchillo amagó a la mujer, cometiendo el incalificable delito.

La mujer de 27 años de edad al ver en riesgo su integridad física no opuso resistencia al violento hecho y posterior al acto, y al ver que el hombre huyó, corrió a pedir ayuda a sus vecinos en estado de shock.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato arribaron al domicilio, junto con una patrulla de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

¡CHECA!: SE LE SALE EL HUESO tras ser atropellado en Altamira

Los socorristas, le brindaron los primeros auxilios y tranquilizaron a la víctima, quien presentaba fuertes golpes en la cara y cuerpo, además de las afectaciones psicológicas que dejó el ataque sexual.

Posteriormente, decidieron trasladar a la mujer al hospital, para que especialistas la atendieran.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Acreditable, se abocaron a dar varios rondines por la zona, sin embargo, no hallaron al degenerado.

Finalmente, vecinos comentaron a las autoridades que viven con temor, pues se teme que ocurra otro trágico hecho de esta magnitud, por lo que pidieron más vigilancia en la zona.

Comentarios
Close
Close