Bogotá, Colombia / Redacción:
María “N” terminó víctima de intento de feminicidio cuando su novio la llamó y bajo engaños la hizo ir a su casa, diciéndole que estaba con otra mujer.
La amenazó diciendo que si no llegaba le iba a pegar pero cuando acudió, el hombre la secuestró por 8 días; la encerró en el baño, la puso de rodillas, la agredió y abrió la regadera para que no escucharan sus gritos: “llegué a creer que no saldría viva del departamento”, dijo la joven de 24 años.
Según la víctima, todo empeoró cuando José “N” la empujó desde el tercer piso hasta el sótano del edificio; ella trató de lanzar sus documentos por la ventana para pedir ayuda, pero en ese momento su pareja la jaló del brazo izquierdo.
Puedes Ver: Menor de 14 años es violada y obligada a casarse con un hombre de 45
La mujer intentó agarrarse de la ventana, el sádico la empujó nuevamente y cayó 4 pisos; la policía ya solicitó videos de cámaras cercanas para comprobar que él la agredió y que ella no causó la caída.
Los bomberos la rescataron pero el agresor escapó durante varios días: siguió su rutina como si nada hubiera pasado, paseando y saliendo con amigos.
La afectada interpuso la denuncia porque la Fiscalía General de la Nación, la buscó por una publicación en Internet donde mostró sus heridas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























