Mazatlán, Sinaloa / Redacción:
Familiares y un grupo de activistas de género exigió a las autoridades la localización de Glorimar López García, de 26 años de edad, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, tras resultar presuntamente secuestrada.
Primeros reportes indican que el pasado 29 de octubre, cerca de las 03:00 horas, la enfermera resultó privada de la libertad cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Misiones del Puerto.
Así mismo, ante dicho secuestro, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió una ficha de búsqueda en la que se advirtió que la integridad de la joven “está en riesgo” y podrían ser víctima de la comisión de algún delito.
Te puede interesar: El mundo supera los 58 millones de contagios por COVID-19
La mujer desaparecida es madre de tres niñas de 2 años, 6 años y 11 meses de edad, así lo dio a conocer su hermana Lorenia. Acorde con la mujer, la joven “resultó nominada en septiembre para ser reconocida por su excelente desempeño durante estos meses de pandemia COVID-19”.
Por ello, las autoridades piden a la población proporcionar cualquier información sobre la localización de la enfermera a la agencia especializada en desaparición forzada de personas a los números; 800-890-90-92 y (667) 716-70-90.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























