Alemania/ Redacción:
En la zona forestal de un distrito en Alemania, autoridades informaron acerca de la obtención de evidencia por medio de unas cámaras infrarrojas en las que se aprecia a un asesino y caníbal deshacerse de los restos de sus víctimas; autoridades identificaron al acusado como Stefan R.
Según los reportes, la policía tiene en su poder un video en el que entierra un cuerpo humano, o más bien partes de él. Dichos restos se llevaron de inmediato al Departamento de Medicina Forense para un examen inmediato el lunes por la tarde, el cual confirmó que se trataba de los restos de un masculino.
La víctima quien también se llamaba Stefan T, tenía 44 años, se dedicaba a hacer labores de electricista y desapareció el pasado 5 de septiembre. Parte del cadáver, fue localizado por unos transeúntes en un parque de Berlín.
Te puede interesar: ¿Cuándo vuelve papá?: gemelos adoptados que abandonaron con policías
Las indagatorias y los perros rastreadores llevaron a las autoridades hasta la casa de Stefan R, que trabajaba como profeso de matemáticas.
Dentro de la vivienda encontraron una sierra para huesos con sangre humana, al igual que varios huesos completamente limpios de carne.
En cuanto a sus búsquedas en internet, se mostraba que tenía interés en el canibalismo y estaba en varios grupos.
De acuerdo a las investigaciones, el presunto asesino y su víctima se conocieron a través de un sitio de citas gay y habrían pactado reunirse la noche del 5 de septiembre, cuando la víctima fue vista con vida por última vez
Ahora Stefan R enfrenta cargos por asesinato con motivación sexual y se espera que se determine una sentencia.
























