Omaha, Nebraska / Redacción:
Las autoridades lograron la captura de un hombre de 23 años de edad, tras un ataque a balazos en un restaurante de comida rápida en Nebraska, en el que dos personas perdieron la vida y otras dos más resultaron heridas.
Además, la policía respondió presuntamente a un informe en el que alertaban de una posible bomba al interior de un camión en el estacionamiento del lugar.
El detenido identificado como Roberto Carlos “N”, terminó ingresado en la cárcel del condado de Sarpy bajo la sospecha de asesinato en primer grado e incendio provocado en el ataque en un restaurante Sonic-Drive-in, en Bellevue.
Te puede interesar: Video: VALIENTE lucha para salvar a PERRITO de las fauces de un CAIMÁN
Así mismo, a través de un comunicado, el Teniente Andy Jashunske informó que la policía de Bellevue recibió una llamada sobre una posible bomba en un camión de mudanzas U-Haul estacionado afuera del restaurante en el suburbio de Omaha.
Sin embargo, al menos un minuto después, la llamada se actualizó a un posible tiroteo, por lo que los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar del reporte.
En el lugar de los hechos se declaró el deceso de dos personas, mientras que otras dos más que resultaron heridas terminaron enviadas al Centro Médico de la Universidad de Nebraska para su pronta atención médica.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























