Matamoros/ Tamaulipas:
Una familia que deseaba tener una tarde recreativa en la playa Bagdad, encontró otro destino en la carretera cuando la madre perdió el control de la unidad y su pequeña hija de 10 años salió disparada de la caja de la misma, sufriendo una aparatosa caída que le arrebató la vida en Matamoros, Tamaulipas.
Aunque no se tienen todavía muchos datos acerca de la familia o el nombre de las víctimas, lo que sí se conoce es que en la camioneta viajaba la madre y sus hijas, las menores de edad estaban en la parte de atrás del vehículo y no contaban con algún tipo de seguridad que evitara este terrible hecho.
Trasciende que cuando ocurrió el accidente, de inmediato realizaron una llamada al 911, solicitando una ambulancia para trasladar a la pequeña a algún centro médico de la ciudad.
Te puede interesar: Hombre muere PRENSADO en la Reynosa-San Fernando
Cuando arribaron los paramédicos, se apresuraron a trasladarla al hospital Guadalupe ubicado en este municipio, donde minutos después el personal médico indicó a la madre que la niña había fallecido.
Finalmente, los especialistas indicaron que la víctima pereció debido a un traumatismo craneoencefálico al momento de que su pequeño cuerpo prácticamente azotara con el asfalto y ocasionara el fatal golpe en su cabeza.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, ya realizan las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió este accidente en el que una nena perdió la vida.
























