No cabe duda de que las fundas personalizadas para teléfonos celulares son unos objetos de enorme interés. En primer lugar, porque además de ofrecer un alto nivel de protección, nos garantizamos una funda o case totalmente única. Podemos elegir nosotros mismos el motivo para decorar, desde la foto de nuestros hijos a cualquier motivo que nos interese. Porque no hay nada más satisfactorio que huir de los diseños convencionales, que, a fin de cuentas, todo el mundo tiene, y que no ofrecen nada especial. Sin embargo, tu funda personalizada es siempre un motivo de orgullo de lo que podemos presumir. ¡De hecho, todos te preguntarán cómo la conseguiste!
Los motivos para comprar una funda personalizada
A los ya comentados de tener un objeto único, tu funda será probablemente la única que exista con esas características, hemos de unir que contar con una funda en tu celular es la mejor inversión que puedes realizar siempre, sobre todo cuando compras uno nuevo. Actualmente, los celulares han adoptado el cristal como elemento base para realizarse. Tanto la pantalla como la parte trasera son de este material, o al menos, tienen una gran parte de él. Es cierto que el diseño y la estética de los celulares modernos es increíble, casi futurista. Pero el gran problema es el de la fragilidad. Un golpe o una caída hará que tu celular aparezca con el cristal quebrado. Y claro está, llegan las lamentaciones. Un celular roto, o al menos, con el vidrio destrozado, no ofrece ninguna buena experiencia.
Para evitarlo lo mejor y más adecuado es colocar una funda. Los celulares que van con ella aguantan todo lo que pase, desde una caída a un golpe. Y eso tiene como resultado que siempre nos vamos a encontrar con el celular en perfecto estado. Disfrutar de él en unas condiciones óptimas es una experiencia muy grata.
Pero no solo hemos de tener en cuenta que podamos disfrutar de él en las mejores condiciones de uso, al adquirir una funda estamos haciendo una inversión de cara al futuro, pero ¿por qué?
Muy sencillo, sabemos que llevar tu celular con una funda lo preserva de golpes y caídas y hace que se mantenga en buenas condiciones siempre. Cuando pase el tiempo y queramos comprar un nuevo dispositivo, el antiguo lucirá impecable y con ello, las posibilidades de obtener mayor beneficio económico cuando deseemos venderlo en el mercado de segunda mano serán mucho mayores. Porque claro está, un dispositivo de segunda mano que está en buen estado, que no posee ralladuras ni golpes es siempre mucho más apetitoso y nos hará ganar más dinero. No conviene escatimar a la hora de adquirir una funda para tu celular, la inversión siempre merece la pena. ¿Quién quiere comprar un celular roto o lleno de golpes?
Por otro lado, adquirir una o varias fundas personalizadas es la mejor forma de tener la sensación de ir estrenando teléfono. Por el precio que poseen, realmente asequibles, estas fundas son la mejor forma de customizar tu dispositivo, haciendo que sea como a ti te gusta. ¿Tu estado de ánimo es radiante? Prueba a poner una funda que vaya con tu sentimiento. ¿Es el aniversario de la marcha de un ser querido? Prueba a rendirle un homenaje con una funda personalizada con su fotografía. Hay tantas opciones como puedas imaginar.
Finalmente, las fundas se realizan y fabrican siguiendo un estándar de calidad muy alto. Ello las hace muy resistente a los impactos y golpes. Porque ninguno de nosotros está libre de que el celular se nos escurra de las manos y caiga. Y siempre es mucho mejor prevenir que tener que lamentar en un futuro. Las fundas son capaces de absorber muchos impactos son que el celular sufra. Hemos de tener en cuenta que siempre andamos con el teléfono en las manos, y no siempre en las mejores circunstancias. Vamos caminando por la calle con el celular enviando mensajes o viendo videos, un tropezón es algo que siempre puede ocurrir. Quienes tienen niños pequeños saben que les agrada agarrar nuestro celular y pasar un rato distraídos con las aplicaciones o con YouTube. Y los niños no entiendo cuánto de caro es un celular. Es mucho mejor no arriesgarse y poner una buena funda a tu dispositivo, siempre con el objetivo de no hacerlo tan vulnerable.
Así que, elige entra la amplia gama existente de fundas personalizadas, seguro que hay una compatible con tu celular. Piensa el diseño que le deseas aplicar y déjate llevar por tu fantasía e imaginación. En cuestión de pocos días la tienes en tu domicilio. Es hora de diferenciarse de los demás y apostar por una funda totalmente personalizada, distínguete de los demás y da un toque diferente a tu celular. Protección y diseño van de la mano en tu nueva funda personalizada.
























