Vaticano investiga cómo cuenta de Papa Francisco dio “like” a chica sexy

La empresa gestora de Natalia Garibotto aprovechó al máximo la publicidad y publicó nuevamente la imagen en su cuenta de Instagram diciendo "recibiendo la BENDICIÓN OFICIAL DEL PAPA”

Internacional

El Vaticano, Europa / Redacción:

Luego de que hace unos días se dio a conocer que el Papa Francisco dio “me gusta” a una fotografía de la modelo brasileña Natalia Garibotto, la cual se encontraba con muy poca ropa, el Vaticano ya se encuentra investigando esta acción.

Sin saber con exactitud cuándo la foto de Natalia Garibotto recibió el “me gusta” de la cuenta verificada del Papa Francisco, se sabe que la reacción aún era visible el pasado 13 de noviembre.

Sin embargo, la empresa gestora de Garibotto, COY CO no pasó por alto la oportunidad y aprovechó al máximo la publicidad, y volvió a publicar la imagen en su propia cuenta de Instagram diciendo “recibiendo la BENDICIÓN OFICIAL DEL PAPA”.

Te puede interesar: ¡Dispara 24 veces a mujer y la MATA porque su PERRO defecó en su jardín!

Es por ello que, ante tal controversia, el Vaticano lleva a cabo una investigación para determinar cómo llegó la reacción a la fotografía, ya que es un equipo de personas quienes administran las diversas cuentas de redes sociales del Papa.

“Podemos excluir que el “me gusta” provenga de la Santa Sede y ha recurrido a Instagram en busca de explicaciones”, dijo un portavoz del Vaticano.

Mientras tanto, Robert Mickens, editor con sede en Roma de la edición en inglés del diario católico La Croix, dijo; “El Papa no es como Donald Trump”, no está sentado usando su teléfono o computadora para tuitear todo el día”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close