Video. Atacan a balazos a trailero y de “pura chiripa”, ¡ESQUIVÓ LAS BALAS!

Las sorprendentes imágenes han dado revuelo a las redes sociales, pues de puro milagro, el conductor de la unidad de carga pesada, logró esquivar las balas

La RojaNacional

México / Redacción:

Un video está circulando las redes sociales ante lo impactante que resultó un ataque a balazos en contra de un conductor de tráiler cuando circulaba sobre una autopista de México.

Y es que el desagradable momento se ha vuelto viral, ya que en las imágenes se muestra cómo el chofer de “pura chiripa” logra esquivar las balas que saltaron frente al parabrisas de la unidad de carga pesada.

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista Querétaro-Irapuato, cerca de las 07:00 horas, y el video se obtuvo gracias a la cámara de seguridad instalada en la unidad.

Te puede interesar: Video: ¡Saltan en sincronía sobre escaleras eléctricas para rescatar a NIÑA!

En la grabación se observa cuando el conductor, al percatarse de un presunto asalto, mientras maneja da aviso a un acompañante que se encontraba en la parte trasera de la cabina.

Así mismo, se aprecia cuando lo atacan a balazos y el chofer del tráiler pudo librarse de los impactos de bala mientras se desplazaba a la altura del kilómetro 35 de la autopista antes mencionada.

Cabe mencionar que, durante los hechos el conductor y el acompañante se vieron realmente preocupados, pero nunca bajaron la guardia ante lo sucedido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close