Viola a la hija de 10 años de su pareja frente a su hermanito  

El despreciable sujeto golpeó a la niña tras los abusos y en una ocasión le provocó un aborto

InternacionalLa Roja

Puno, Perú / Redacción:

Roberto “N” terminó sentenciado a cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de una niña de 10 años. Esta drástica medida la impuso el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la provincia de San Román-Juliaca, integrada por los magistrados Rubén Gómez, Víctor Paredes y Richard Condori.

El caso ocurrió en el inmueble ubicado en jirón Libertad del Barrio Nueva Panamericana de la provincia de Melgar, donde radicaba el ahora sentenciado junto a la madre la menor agraviada.

Según las investigaciones, el sujeto cometió el delito en múltiples oportunidades desde que la menor tenía 8 años y el hermano de la víctima denunció este hecho.

Puedes Ver: ¡Increíble! Se vuelve millonario gracias a meteorito que cayó en su casa

La niña no dijo nada sobre los abusos porque la amenazó con matarla junto a su madre; trascendió que en reiteradas ocasiones, a la pequeña la agredió física y psicológicamente, hasta incluso ocasionarle un aborto.

Durante el proceso, se evidenció que el hombre de oficio conductor, aprovechó ser el padrastro de la menor ganando su confianza para abusar de ella; el último de los vejámenes ocurrió frente al hermano de la niña quien le contó a su madre lo sucedido y denunciaron los hechos ante las autoridades.

El Colegiado dispuso también que el sentenciado, pague por concepto de reparación civil la suma de 7 mil soles en favor de la menor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close