Barra do Garcas, Brasil / Redacción:
Un sujeto desconocido supuestamente violó y asesinó a Rhayany “N” de 30 años, antes de amordazar a su hija de 11. La menor de edad al ver el cadáver de su progenitora comenzó a gritar y a llorar desesperada, pero el hombre la sometió para callarla.
A la mamá la reportaron como desaparecida por primera vez uno de sus amigos quien preocupado, llamó a su jefe porque no se presentó a trabajar.
Dos conocidos acudieron lo más pronto que pudieron a la vivienda de la mujer y la encontraron sin vida, atada con ropa o cuerdas y a la hija temblando aterrorizada; los Servicios de Emergencia se apresuraron al lugar y atendieron a la niña.
Puedes Ver: Desalmada encierra a su hijo una semana para irse de viaje con amigos
Según la declaración de la hija, el presunto atacante irrumpió por la parte trasera de la casa armado con un cuchillo.
Le dijo a la Policía de Brasil que el sujeto hizo varias amenazas antes de violar y matar a su madre; las autoridades continúan buscando al sospechoso, a quien la menor describió como un hombre alto, blanco y con barba.
Se cree que huyó en una motocicleta después del espantoso crimen; por el momento, continúan las investigaciones sobre la causa exacta de muerte de la mujer pero se piensa que la apuñalaron.
Agencias / Vox Populi Noticias
























