India/ Redacción:
Una criatura de apenas 5 años de edad vivió el peor de los infiernos al sufrir violaciones sexuales y ser apedreada hasta que dejó de respirar; su cuerpecito lo encontraron en un bosque del estado de Odisha, en el este de la India, había desaparecido el día anterior en la aldea de Kharkhari.
Los afligidos padres de la menor piden justicia para ella, por las terribles vejaciones de las que fue víctima antes de morir, pues los atacantes la violaron y golpearon tanto, hasta que no resistió más, ya que tenían miedo que los denunciara.
Un oficial de la Policía local, Suprasanna Mallick, informó que se abrió un caso sobre la muerte de la menor y que siguen con las averiguaciones para esclarecerlo.
Este es uno más de los muchos casos de violencia sexual perpetrados en el país, donde el año pasado se registraron de media 90 violaciones por día.
Te puede interesar: Bebé se contagia de coronavirus y enferma del corazón de por vida
Las familias de cientos de víctimas se reúnen en manifestaciones para pedir justicia por sus pequeños.
Es el caso de un matrimonio que colocó el cadáver de su hija de 6 años violada y asesinada en la calle, para llamar la atención de las autoridades en Uttar Pradesh.
Así mismo, en septiembre se registraron varios casos de violación que conmocionaron al país.
El día 29 de ese mes dos jóvenes de 22 y de 19 años murieron víctimas de violaciones grupales.
Tras el fallecimiento de la chica de 19 años se desató una ola de protestas en todo en todo el país. Sólo en Nueva Delhi, centenares de personas se reunieron en el hospital donde había ingresado la joven.
























