Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La imprudencia por parte de un repartidor de pan al tomar un bulevar y cruzar sin precaución una avenida, ocasionó un fuerte choque.
En este percance se vio involucrado un vehículo oficial de peritos, quienes se dirigían a tomar conocimiento de un accidente vial.
Los hechos se suscitaron sobre la avenida Del Estudiante con bulevar Luis Echeverría, en la colonia Guadalupe Mainero, en donde los mismos oficiales informaron lo ocurrido y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio debido a que uno de los uniformados se había lesionado.

Respondiendo al llamado de auxilio, acudieron varias unidades de elementos viales para abanderar la zona y controlar la circulación para abrir paso a la unidad de emergencias.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, se encargaron de valorar al lesionado y confirmaron que éste necesitaba de traslado a un hospital, pues presentaba un intenso dolor que le impedía caminar.
Te puede interesar: Mujer DESTROZA dos vehículos “de un tiro” al CHOCAR en Victoria
Por su parte, el lesionado refirió a los elementos que él acudiría de manera particular a un centro médico.
Christian Zurita, Perito de Tránsito, investigó los hechos y señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Ranger.

La autoridad explicó que la Ranger circulaba de norte a sur sobre la avenida y justo al pasar los carriles contrarios e intentar cruzar al bulevar, omite las medidas de precaución viales y sale al paso de la unidad oficial.
En sus declaraciones, el repartidor de pan comentó que se le hacía tarde para realizar la entrega de la mercancía, pero ahora sólo tenía el pan todo “magullado”.
Finalmente, los vehículos se remolcaron al corralón, donde permanecerán hasta que se paguen los daños materiales que se valoraron en más de 70 mil pesos.
























