Rusia / Redacción:
Dos adultos de 48 y 52 años de edad, terminaron detenidos tras cometer el acto más horrendo que alguien pudiera imaginarse, pues, mientras ellos se encontraban en un elevado estado de ebriedad, metieron a su nieto a una olla con agua hirviendo para que se callara.
Los abuelos se encontraban a cargo del pequeñito de 2 años mientras ellos se encontraban totalmente borrachos, cuando el pequeño identificado como Dima, comenzó a llorar.
Sin embargo, la pareja estaba tan borracha que los gritos del menor la irritó y para lograr que se callara, lo torturaron para luego cocinarlo; los abuelos lo estrangularon y luego arrojaron su cuerpo a una olla para ponerla en la estufa con agua hirviendo.
Te puede interesar: DESTRUYE amistad ¡A MACHETAZOS! y ataca a “compitas” de parranda
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el niño fue brutalmente torturado por lo que no se sabe si murió antes de terminar en la estufa o el motivo de su fallecimiento.
Trascendió que, tras terminar cocinado, los abuelos agarraron los restos del menor y los arrojaron afuera en la nieve; cuando sus padres llegaron sólo encontraron la ropita del niño en la casa y la aberrante escena.
“Los abuelos estaban en estado fuerte de intoxicación alcohólica. Junto a la casa, los padres encontraron el cuerpo de su hijo en la nieve y llamaron a los investigadores de la IC y a la policía local”, dio a conocer el Comité de Investigación de Rusia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























