¡Abrígate mucho!: se pronostica un intenso frío para Tamaulipas

Por el comienzo del invierno en el Hemisferio Norte las masas de aire traerán temperaturas más bajas

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un intenso frente frío recorrerá el estado de Tamaulipas y continuará durante la madrugada con cambios drásticos en las condiciones del tiempo.

Se espera un ambiente muy gélido junto a viento proveniente del norte moderado y mayormente seco en gran parte de la entidad.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir del 21 de diciembre a las 4:03 de la madrugada, dio comienzo el invierno en el Hemisferio Norte, por lo que los próximos frentes fríos traerán temperaturas más bajas que los ocurridos durante el otoño.

Puedes Ver: Despistado causa fuerte choque por alcance con heridos en Victoria

Nuevo Laredo tendrá un día parcialmente despejado, temperaturas máximas de 26°C, 14°C como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa espera 0 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 27°C y 14°C como mínimas.

En Matamoros habrá 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 26°C, 15°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria pronostica un día parcialmente despejado, 28°C como temperatura máxima, 16°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

El Mante tendrá 5 por ciento de probabilidades de lluvia, 29°C como máxima, 17°C como mínima y cielo parcialmente nublado. Para Tampico se espera cielo parcialmente nublado, 5 por ciento de probabilidades de lluvias, 26°C como máxima durante el día y 19°C como mínima.

Comentarios
Close
Close