África/ Redacción:
Después de que su pareja la traicionara con otra tras 8 años de relación y un hijo, una joven mujer en Zambia, decidió pedir justicia para ella demandando al hombre por pérdida de tiempo y no haberle pedido matrimonio.
Gertrude Ngoma, de 26 años, se sintió tan mal, que quiso darle un escarmiento a su pareja para que viera que todos sus actos tenían consecuencias, así que tras enterarse de que él se veía con otra mujer, demandó ante las autoridades a Herbert Salaliki, de 28 años, con quien llevaba conviviendo largo tiempo y además tiene un hijo.
“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, declaró Ngoma.
Te puede interesar: Hospital les pagará 155 mil dólares por cambiar a su bebé cuando nació
Cuando el hombre tuvo que responder ante las autoridades la denuncia de su mujer, él solamente se limitó a responder que no le había pedido matrimonio porque no contaba con la posibilidad financiera para pagar una boda, además culpó a Ngoma diciendo que ella no lo atendía bien y por eso había buscado a otra persona.
Finalmente, ante la situación de esta joven pareja el Juez encargado del caso les recomendó que buscaran la manera de arreglar sus problemas sentimentales fuera de los tribunales, pues eran una pareja muy joven.
























