Interlaken, Suiza / Redacción:
La ex boxeadora profesional brasileña Viviane Obernauf, fue arrestada por presuntamente asesinar a golpes a su esposo de 61 años, cuyo cuerpo resultó encontrado en su apartamento de la localidad suiza de Interlaken.
De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Thomas, falleció a mediados del mes de octubre al resultar golpeado con un objeto contundente durante un presunto “asalto violento sostenido”; el hombre era popular en el mundo cervecero y dirigía un restaurante local.
Sin embargo, hasta hora, quien sería su pareja sentimental de 34 años, ha sido la principal sospechosa del brutal asesinato y actualmente se encuentra bajo custodia mientras continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
Te puede interesar: Vacuna vs COVID-19 de Pfizer es eficaz y no tiene riesgos: FDA
Trascendió que personas cercanas a la acusada, señalaron que la joven en ocasiones perdía los estribos al exterior del cuadrilátero, añadiendo que en 2016 la arrestaron por dar un puñetazo en la cara a un hombre que intentó tocarla mientras celebraba su cumpleaños en Londres.
Por otra parte, el ex novio de la atleta, señaló que ella siempre “tenía dos caras”, describiendo su temperamento como “apretar un interruptor”. También confesó que Obernauf le había lanzado puñetazos directamente al rostro en alguna ocasión que se puso celosa.
Cabe mencionar que, la joven de 34 años y el hoy occiso, se casaron el 25 de enero y posteriormente abrió un gimnasio en Interlaken, en donde la pareja vivía.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























