Ciudad de México/ Redacción:
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha recalcado en que sigue firme en su lucha costra la corrupción durante su Gobierno, razón por la que sus “adversarios” se están “jalando los pelos”, al ganarse el apoyo y respeto de la población en México con su movimiento de la “Cuarta Transformación” (“4T”).
Cuando estuvo de visita en el municipio de Santa Ana, en Oaxaca, aseguró que desde que él es Presidente de México, en su Gobierno ya no hay corrupción, además de que ha entregado apoyos a los más necesitados.
Así mismo, señaló que debido al éxito que tiene en su lucha contra la corrupción, los “conservadores” están muy molestos porque ya no puede mantener sus privilegios y negocios como en años anteriores.
Te puede interesar: ¡Prepárate para el frío!: hasta -15°C en varios estados de la República
“Los adversarios, los conservadores, los que quieren mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios de antes, quieren regresar a eso, se jalan los pelos diciendo: ‘¿Y cómo es que el pueblo está apoyando la transformación, si nosotros, que nos sentíamos los dueños de México y tenemos a los de medios de información comprados o alquilados y constantemente estamos atacando al presidente?’”, dijo el Presidente.
Además señaló que es obvio que el pueblo apoye a la “4T”, pues en sexenios anteriores nunca les ayudaron, para ellos “el pueblo” no existía y la política era un asunto exclusivo de personas poderosas.
























