Rusia/ Redacción:
Una pequeña de apenas 7 años de edad ha vivido un infierno en su corto paso por el mundo, ya que después de que su tía la maltratara y golpeara brutalmente, tuvieron que amputarle el brazo derecho por las lesiones graves que sufrió a consecuencia de los múltiples golpes no atendidos, en un poblado ruso.
Según los reportes de las autoridades, la pequeña Aisha Azhygova se encontraba bajo el cuidado de su tía, y un día la mujer la golpeó tanto que le fracturó un brazo, además de que por la paliza tuvo algunas heridas sangrantes que se infectaron y agravaron al punto de desarrollar necrosis.
Cuando la niña por fin llegó a manos de especialistas, ellos ya no pudieron hacer nada para salvar su extremidad, pues la infección había avanzado tanto que los doctores tuvieron que detenerla cortando el antebrazo.

Te puede interesar: ¡Abusados!, demanda al NOVIO por no pedirle matrimonio en 8 años
Ahora, la menor se encuentra recuperándose recibiendo tratamiento psicológico y terapia física para aprender a vivir con esta nueva condición.
Mientras tanto, su tía Makka Ganieva, se encuentra enfrentando a las autoridades por el acto tan despreciable que cometió.
Finalmente, la nena ahora se encuentra bajo los cuidados de su madre y la familia lucha para que Aisha logre salir adelante ante esta tragedia que tuvo que vivir a tan corta edad. A pesar del sufrimiento, la niña no pierde la alegría de vivir y contagia a sus terapeutas con su optimismo, dicen los doctores.
























