Morelos/ Redacción:
Raúl ‘N’ pasará 23 años en la cárcel por el delito de homicidio calificado y ocultamiento del cadáver de “Nachito”, su sobrino de 4 añitos de edad. Por otra parte, Karina ‘N’, cómplice del hombre, permanecerá 20 años tras las rejas por ser cómplice de este aberrante acto.
Ambos tendrán que pagar la cantidad de 2 millones de pesos, como reparación simbólica de los daños causados a la familia de la víctima.
El asesinato ocurrió en la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec, ambos asesinos mataron a “manguerazos” al pequeño frente a su hermanito de 5 años.
Según las averiguaciones, los hermanitos se encontraban al cuidado de la pareja porque la madre de ambos los llevó con su hermana Karina, ya que ella no podía hacerse cargo de ellos.

Te puede interesar: ¡Por el “mentado” celular ENFERMERA tira a RECIÉN NACIDO y queda grave!
Cuando Raúl y Karina cometieron el crimen, se les hizo fácil esconder el pequeño cuerpo del niño en el refrigerador, supuestamente, para que no despidiera malos olores tan pronto, pero al pasar de los días, los familiares comenzaron a preguntar por “Nachito”, ya que tenían tiempo son verlo.
La pareja se escudaba diciendo que la madre del niño había vuelto por él y se lo había llevado, pero ante la insistencia de la abuela materna de los menores, cambiaron la versión y dijeron que tres hombres se lo habían arrebatado en el centro.
Así mismo, la abuela del niño decidió preguntar al hermanito del pequeño si eso era verdad, y el menor le contó la terrible historia, asegurando que sus tíos golpearon a “Nachito” con una manguera hasta que dejó de moverse y luego lo escondieron.
























