Morelos / Redacción:
Una mujer que sólo quería acabar con una plaga de ratas en su vivienda, acabó ocasionando una desgracia en su familia, en el poblado de Tetelpa, en Jojutla. El hijo pequeño de su prima, un bebé de 2 añitos, falleció al ingerir el pan con veneno para ratas, cuando se encontraba sin supervisión.
Este terrible hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre cuando Andrea ‘N’ se alarmó porque encontró a su pequeño hijo Ángel ‘N’ había comido un pan y comenzó a llorar desesperado, ella vio el alimento y pensó que el bebé se estaba ahogando, echó el pan su bolsa y buscó ayuda.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a Francisco Andrés Corona Sánchez
Cuando la tía de Andrea y su prima se dieron cuenta de lo que sucedía intentaron de inmediato ayudar al niño y a su madre. La mujer le dijo a sus parientes que el bebé se había comido un pan y que tal vez se estaba ahogando porque no paraba de llorar.
La prima de inmediato se alarmó al ver el pan del que hablaba su prima y confesó que ese bolillo estaba envenenado, pues ella lo había puesto como una trampa para las ratas.
Rápidamente la mujer llevó a su hijo al Hospital General de Jojutla, donde médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero después requirió de un traslado al Hospital del Niño en el municipio Emiliano Zapata en donde finalmente murió.
Finalmente, autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación.
























