Sacramento, California / Redacción:
A un sujeto lo condenaron a la pena máxima de 459 años, además de 438 años a cadena perpetua lo que da un total de 897 años.
“Siempre habrá apelación pero tenemos toda la fe, la esperanza y confianza en el sistema de que morirá en prisión”, dijo Keith Hill, Fiscal de Sacramento.
Roy “N” es conocido como el violador de NorCal, lo arrestaron por una serie de más de 10 delitos sexuales y secuestros cometidos en 6 condados al norte de California. Para las sobrevivientes, este fue un momento que habían esperado durante décadas.
Puedes Ver: Desalmada mujer mata de hambre a su propio hijo
“Se terminó, no tengo que pensar en él ni un segundo más de mi vida y ese es el mayor alivio que puedo sentir”, dijo una de las víctimas de 21 años, a quien el sujeto atacó dentro de su casa en Rohnert Park.
“La sensación de estar asustada y todo: eso simplemente va a continuar ahí“, dijo otra chica pues el varón la agredió al interior de su vivienda.
La serie de violaciones, permanecían sin resolver hasta que los investigadores utilizaron pruebas de ADN de las escenas del crimen para encontrar una coincidencia; esto llevó a un pariente del hombre y en última instancia a su arresto.
Agencias / Vox Populi Noticias
























