Zona sur, Tamaulipas:
Por haber lanzado “cohetones” a un montón de basura en un predio en el sector Lindavista en el municipio de Pueblo Viejo, se registró un incendio dantesco que movilizó a Bomberos y Protección Civil de esa zona.
Los vecinos de este predio afirmaron que un grupo de muchachos habían estado lanzando cohetes y uno de ellos impactó un montón de basura, con lo que se presume inició el fuego que arrasó con varias hectáreas y que estuvo a punto de alcanzar algunas viviendas.
La imprudencia de los jovencitos provocó la movilización de cuerpos de auxilio que lograron controlar el incendio antes de que afectara otras áreas.
Te puede interesar: Conductora omite alto y ocasiona choque en Nuevo Laredo
El uso desmedido de la pirotecnia por parte de jóvenes, sin la supervisión de sus familiares puede provocar incidentes lamentables.
De acuerdo a lo informado por personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en esa región, se pudo controlar el incendio, después de 2 horas en que los elementos estuvieron prácticamente luchando a cara y cuerpo contra las intensas llamaradas.
Finalmente, lograron poner fin a la emergencia, pero lamentablemente, de los responsables del incidente no se tiene ninguna pista, pues huyeron al ver el siniestro.
























