Terean, Irán / Redacción:
La celebridad conocida como la “Angelina Jolie iraní”, terminó liberada bajo fianza poco menos de una semana, después de que la condenaron a una década de prisión por “promover la corrupción pública”.
La activista y periodista iraní Masih Alinejad, contó que la joven salió libre tras “una masiva presión mediática”; Sahar Tabar que es su nombre real y es famosa por publicar fotografías manipuladas de su rostro.
Su aparición en televisión con un aspecto irreconocible, despejó las dudas sobre su apariencia y confirmó que se trataba de Photoshop y no de una cirugía plástica.
Puedes Ver: Al menos 344 niños raptados por Boko Haram regresan a casa
“En Instagram son efectos de computadora que usé para crear la imagen”, dijo la joven; además, indicó que la manipulación digital resultó su forma de obtener fama rápidamente.
“El ciberespacio fue fácil, mucho más fácil que convertirse en actriz’’, aseguró; sin embargo, tras la terrible experiencia que terminó con su condena a prisión, está segura de que ni siquiera volverá a instalar esta red social y mucho menos tendrá una página personal.
La joven iraní se hizo famosa en 2017, cuando distintos medios informaron que se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. Se convirtió en una estrella de las plataformas, aunque sus fotos también fueron objeto de bromas, burlas y ataques.
Agencias / Vox Populi Noticias
























