Ciudad de México/ Redacción:
Levi Gamaliel ‘N’ y Caleb Eliut ‘N’ murieron a consecuencia de un ataque brutal en el que les dieron más de 70 puñaladas en diferentes artes del cuerpo. Luego los cadáveres de los muchachos, estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, se localizaron dentro de bolsas de plástico en Xochimilco.
Los hermanos, Levi de 22 años y Caleb de 28, desaparecieron el pasado 5 de diciembre, cuando supuestamente habían acudido juntos a una entrevista del trabajo en el Parque Naciones Unidas de Coyoacán.
Te puede interesar: Hallan MUERTA a América; trabajaba en UBER para mantener a sus hijitos
La familia de los jóvenes relataron que conocieron en la universidad a una persona que les ofreció un buen empleo, pero que cuando estaban a punto de citarse, finalmente les cancelaba la entrevista.
Hasta que el pasado 3 de diciembre uno de los muchachos recibió un mensaje en el que les pedían asistir a una reunión en el parque antes mencionado para recibir sus herramientas de trabajo: un celular y una despensa.
El día de la cita, los hermanos salieron de su casa antes de las 15:00 (la hora de la cita), luego a las 15:04 enviaron un mensaje a sus padres para avisarles que irían a la alcaldía Xochimilco, donde posteriormente encontraron sus cadáveres en la colonia San Jerónimo.
























